A través de dos personajes femeninos complejos y multifacéticos, el público será guiado por los recovecos y espacios de la Casa-Museo. Con la danza iremos a un doble universo: uno visible y otro oculto, donde lo interior domina a lo exterior.
En el idílico Jardín, surge la imperiosa necesidad de entablar diálogo con el otro. Esta forma de comunicación se vislumbra como un arte liberador, la manera en que nos amamos y respaldamos en la vida confiere a nuestra búsqueda un cariz dinámico y constante. Apreciamos la fortaleza que hallamos el ...
En el idílico Jardín, surge la imperiosa necesidad de entablar diálogo con el otro. Esta forma de comunicación se vislumbra como un arte liberador, la manera en que nos amamos y respaldamos en la vida confiere a nuestra búsqueda un cariz dinámico y constante. Apreciamos la fortaleza que hallamos el ...
A través de la imagen del cuadro On the points (1928), Rubric explora la filosofía de Wassily Kandinsky considerado uno de los precursores del abstraccionismo. En su libro De lo espiritual en el arte (1911), el creador afirma la necesidad de una nueva danza, la danza del futuro, en la que el movi...
Todo tiene un punto de partida. Es como un juego, solo tienes que comunicarte con la vida y te darás cuenta que todo el mundo tiene derecho a hacer el ridículo. No le des importancia al juicio de los demás, es un derecho inalienable. El miedo al ridículo cuando se desean realizar los sueños, es uno ...
Todo tiene un punto de partida, es como un juego, solo tienes que comunicarte con la vida y te darás cuenta que todo el mundo tiene derecho a hacer el ridículo, no le des importancia al juicio de los demás, es un derecho inalienable El miedo al ridículo cuando se desean realizar los sueños, es u...