Esta creación es una razón para amar. Una epifanía. Una catarsis, un desahogo y un desapego. Una pieza de agradecimiento. Una obra sobre la fe, la esperanza y la voluntad de conquista. Asumiendo la innegociable condición de ser un Ulises sin intención de retornar a Ítaca.
Que lo mejor de mí reluzca significaría despejar las sombras de mis propias mentiras. Acurrucada en la soledad aceptaría por fin los hechos, después, ya aliviada, podría mirarte y escuchar. Solamente con lo mejor de mí conseguiría soltar las tensiones de cualquier desesperanza
Que lo mejor de mí reluzca significaría despejar las sombras de mis propias mentiras. Acurrucada en la soledad aceptaría por fin los hechos, después, ya aliviada, podría mirarte y escuchar. Solamente con lo mejor de mí conseguiría soltar las tensiones de cualquier desesperanza
Sonoma parte de la necesidad del ser humano de volver al origen, al cuerpo, cuando este cuerpo está al límite de su existencia y clama por sobrevivir, superando de esta manera el envoltorio virtual de la realidad. El coreógrafo retoma las ideas esenciales de la pieza que creó en 2016 para el Bal...
Abordamos un proyecto en que la mujer es protagonista. JUANA es un nombre que se repite en la historia en mujeres que han dejado un legado histórico, especialmente en lo que se refiere a sus formas de vivir más allá de lo que se les tenía predestinado por su género y época. Una huella imborrable sob...
Este tríptico de danza contemporánea reúne tres coreografías del creador vasco-francés Martin Harriague y la coreógrafa rusa Sade Mamedova que componen un espectáculo para todo tipo de públicos. Incluye Esclavos felices, Thirty y Walls