Cambiar las mecánicas: mirarnos al espejo y reconocernos en lugar de ver una distorsión, dejar de luchar en contra para empezar a luchar a favor, comenzar a volar teniendo los pies en la tierra… Las fronteras son líneas invisibles que podemos cruzar con la mente y estas líneas dibujan en este esp...
INA es una pieza de danza contemporánea de larga duración para teatros, en la que ponemos el foco de nuestra mirada en el concepto de la luz. Esa luz que no vemos pero que brilla con intensidad dentro de nosotros. Miramos al cielo, más allá, al universo y nos sentimos parte de la creación, pensa...
INA es una pieza de danza contemporánea de larga duración para teatros, en la que ponemos el foco de nuestra mirada en el concepto de la luz. Esa luz que no vemos pero que brilla con intensidad dentro de nosotros. Miramos al cielo, más allá, al universo y nos sentimos parte de la creación, pensa...
El animal hembra es el cuerpo del trabajo, da igual la era que atraviese. En la obra, el cante alienta y anima a la fuerza productiva y el cuerpo recrea de forma libre la potencia del animal que se deja arrastrar por el compás de los órganos, como en los cantes a palo seco. Lo mueve, no la arqueo...
Seguimos siendo biológicamente iguales que hace 160.000 años aunque nos creemos muy lejos y por encima de nuestros ancestros. Seguimos cultivando el amor, la alegría y el miedo. Comiendo alrededor del fuego, asentándonos cerca del agua, perdiéndonos y encontrándonos. Seducimos y nos dejamos seducir,...
¿Qué queda tras los aplausos de una función, justo cuando el escenario queda vacío y, quizás, el telón bajado? ¿Qué queda tras una función y tan solo una “luz de trabajo” ilumina el espacio? Y cuando en el patio de butacas ya no queda nadie, ¿quién recoge y ordena y coloca el escenario? ¿Cómo es...